sábado , 27 abril 2024

Practicando Crossfit desnudos

ESTA ES LA PECULIAR FORMA QUE TIENEN DE REALIZAR CROSSFIT LOS CLIENTES DEL MENTALITY SPARTAN CROSSFIT, UN GIMNASIO DONDE LOS DOMINGOS SE OLVIDAN DE LLEVAR ROPA.

spartan03

“La idea surgió como una broma”, explica Rune Jensen, el copropietario e instructor de crossfit en Mentality Spartan, un gimnasio en Aarhus, Dinamarca. Al parecer, la idea tuvo tanta repercusión mediática y tan buena acogida que decidieron implantar una sesión sin ropa todos los domingos.

spartan05

De este modo, el gimnasio comenzó a ofrecer hace un año el servicio de entrenamiento completamente desnudo todos los domingos por la tarde. Aquellos que lo practican aseguran sentirse mucho más libres y cómodos a la hora de ejecutar los ejercicios.

spartan04

“La gente ya usaba tan poca ropa en Crossfit que pensamos que sería buena idea eliminar el resto”, explica Steffen Haldrup Andersen, creador y director del equipo de Crossfit desnudo.

De momento las sesiones de Crossfit desnudo son solo para grupos de hombres, aunque se plantea la posibilidad de crear uno para mujeres, por lo que se están buscando candidatas que pudieran estar interesadas.

spartan06

Las sesiones de los domingos ya son una práctica conocida en este centro, después de un año los grupos se han duplicado y cuentan cada vez con más miembros que disfrutan del ejercicio al desnudo. Ahora solo queda que algún centro español se anime también a implantar esta idea.

spartan02

 

Por Kike Gomez, para Nuevo Shangay.
Fuente: Nuevo Shangay

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

«El Turismo LGBTQ+ será de los primeros en recuperarse», asegura Miguel Sanz (Director de Turespaña)

Miguel Sanz, que anteriormente fue director de Madrid Destino, se enfrenta ahora desde Turespaña –el organismo que se encarga …