sábado , 27 abril 2024

Sigamos besándonos

Así es… sigue besando, porque por cada beso que te des con tu pareja; sean novios, novias, amantes, solo amigos o amigas; en un lugar público, este ayudará a cambiar la manera de pensar de parte de la población en nuestra América Latina.

Además, no te olvides que tus besos grabados con tu celular o tablet de manera horizontal y luego enviados a www.necesitamosmasbesos.com te pueden hacer ganar un gran premio.

Esta semana te mostramos el beso de Carlos y David, dos chicos de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, que nos muestran que el amor es amor, y que su amor es el mismo que el de todos. También vamos  a ver cómo reacciona la gente ante esa, su demostración de afecto.

Como lo hicieron Carlos y David, tus besos pueden ser grabados en la calle, en una plaza, en el metro, en un shopping center, un estadio, en el gym…  mientras lo realices en un lugar público y que el video sea grabado en formato horizontal, todo estará más que bien.

Tu video no necesita musicalización o edición de ningún tipo… nosotros nos encargaremos de adicionar audio y de editarlo si fuera necesario.

Y listo, solo te queda subirlo a la siguiente página web:  www.necesitamosmasbesos.com, y esperar ya que luego veras cómo inundaremos las redes sociales con tus besos, y todos los besos.

A continuación, te recordamos lo siguiente:

¿Qué estás esperando para comenzar a participar ya mismo con TUS besos?  #necesitamosmasbesos

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Chile dice presente en el evento más importante de turismo LGBTQ+ de América Latina

GNETWORK360 SCL realizará por primera vez, durante el 16 y 17 de abril, una conferencia …