sábado , 27 abril 2024

Una Barba Para Dos, microrrelatos eróticos gay

unabarba_portada

Una barba para dos

El nuevo libro de Dos Bigotes es una recopilación de cien pequeños microrrelatos en los que se habla con erotismo, ternura e ironía cómo es el amor y el sexo gay en los tiempos de Grindr. A lo largo del libro podremos empatizar con todo tipo de historias y condiciones. Desde practicantes del poliamor a partidarios de la monogamia, pasando por historias de una noche y otras que duran para siempre.

Este libro se une a Lo que no se dice, que también cuenta con relatos de Lawrence Schimel, en su aportación a la editorial Dos Bigotes, que se especializó en sus inicios en traer narrativa LGTB+ de aquellos países en los que no es tan fácil tener voz como en España, como los países africanos o de Europa del este.

Laurence-Schimel-autor-barba_EDIIMA20160218_0250_5

Lawrence Schimel

Su escritor, Lawrence Schimel, es un estadounidense nacido en Nueva York y residente en Madrid, ganador en dos ocasiones del Lambda Literary Adward. En la actualidad compagina su labor como autor, escribiendo libros como el poemario Desayuno en la cama, los libros de relatos Dos chicos enamoradosBien DotadoMi novio es un duende, el cómic Vacaciones en Ibiza o los libros infantiles ¡Vamos a ver a papá!Amigos y vecinos y Volando cometas, con su labor como traductor literario.  (Twitter: @lawrenceschimel)

Lawrence Schimmel ha sido traducido a más de 30 idiomas, incluyendo algunos tan llamativos como el islandés, el estonio, el maltés, el esloveno, el maltés, el turco o el coreano y ha colaborado con numerosas publicaciones, siendo elmundo LGTB un elemento vertebrador de su carrera literaria.

Este libro supone una oportunidad para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable leyendo pequeñas historias que dan visibilidad a nuestra realidad cotidiana.

 

 

 

Fuente: Blog Iris People

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Orgullo y Barullo

Las entrevistas de -No se puede vivir del amor- Franco Torchia, autor de Orgullo y …