sábado , 27 abril 2024

Evolucionemos, amemos, follemos…

Las redes sociales se hicieron eco de este clip, dando a conocer el controvertido alegato del actor porno Nacho Vidal: “Evolucionemos. Amemos. Follemos”

El clip promocional que anunció el Salón Erótico de Barcelona – Apricots 2015 ha revolucionado las redes sociales, superando las expectativas de la organización y de los artífices del video, la agencia especializada en publicidad viral Vimema.com dirigida por el realizador Carles Valdés.  El Manifiesto de Nacho Vidal ha sido ya un tremendo éxito viral y sumó sólo en sus primeras 24 horas más de 1 millón de visualizaciones entre Facebook y los canales de You Tube y Vimeo, convirtiendo su declaración “Evolucionemos. Amemos. Follemos” en un inmejorable slogan que sirvió de precedente a la llegada del Salón Erótico de Barcelona – Apricots 2015, que aterrizó en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebrón de Barcelona del 1 al 4 de octubre.

Spot del Salón Erótico de Barcelona Apricots que se celebró del 1 al 4 de octubre en el Pavelló Olímpic Vall d’Hebrón.

El corto cuenta con una realización y factura técnica impecables, combinando algunos de los artistas más reconocidos de la industria con localizaciones emblemáticas de Barcelona. En el vemos a Nacho Vidal -que también presta su voz para la narración en off del vídeo- junto a actores y actrices como Carolina Abril, Julia Roca, Silvia Rubí, Gala Brown, Ena Sweet, Julia de Lucia, Bianca Resa, Miguel Zayas, Rat Penat o Nora Barcelona, en lugares de la ciudad tan especiales como La Sagrada Familia, los bunkers del Carmelo, La Torre Agbar o la Plaza Real.

La organización del festival definió el vídeo como “una exhortación a amarnos, a disfrutarnos, a querernos y a aceptarnos, a nosotros mismos y a los demás, tal y como somos: animales sexuales. A dejar de lado los tabúes y la vergüenza. Así tal vez seremos capaces de dejar de lado la doble moral imperante que esconde el cuerpo pero enseña la violencia y la barbarie”. Nacho Vidal lo concluye pidiendo que ese cambio se haga antes de que sea demasiado tarde. “Con urgencia, sin excusas. Sólo cuando cada polla y cada coño de este planeta sea respetado, merecerá la pena vivir en él. Evolucionemos. Amemos. Follemos”.

 

Fuente: La Vanguardia & El País

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Buenos Aires Friendly

Historias reales de gente real en #BuenosAires, uno de los destinos más elegidos del mundo …