Miércoles , 16 agosto 2017

Pelo Malo

Junior es un niño de nueve años que tiene el pelo rizado. Él quiere alisárselo para la foto del anuario de la escuela, pues así lo llevan los cantantes pop que están de moda. Esta circunstancia lo lleva a enfrentarse con su madre. Lo que Junior quiere es ponerse guapo para que su mamá lo quiera, pero ella lo rechaza cada vez más. 

Pelo Malo Film , ganó el premio ARGENTORES en el Festival Internacional de Cine de las Alturas 2014. Recibio el premio Pablo Mazzola, director de OBRA Cine.  El exitoso film venezolano, junto con su directora, llegaron a Buenos Aires con una función especial el miércoles 22/10 en Arte Multiplex Cine. 

Pelo malo ganó por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián. El presidente del jurado era Todd Haynes, uno de los más importantes abanderados del ‘new queer cinema’ americano durante principios de los noventa, y esta película se centra precisamente en la historia de un niño “diferente” que tiene que aguantar la marginación social por su orientacion sexual.

pelo malo

Título original: Pelo malo
Año: 2013
Duración:93 min.
País: Venezuela
DirectoraMariana Rondón

 

PELO MALO :: Sitio Web

 

Gnetwork360 Buenos Aires 2017

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Gnetwork360 Buenos Aires Argentina