martes , 19 marzo 2024

Lady Gaga lanza línea de productos para veganos y comunidad LGBT

Una línea de maquillaje vegana y para la comunidad LGBT, es el último emprendimiento de la artista Lady Gaga, quien apostará invertir en una sociedad inclusiva y por ello lanza esta propuesta comercial que seguramente dará mucho de qué hablar.

“Crear un mundo más amable y valiente y apoyar el bienestar de los jóvenes”

La actriz de ”Star Is a Born” señaló que trabaja de la mano con la firma ”Haus Laboratories”, la cual considerará entre sus clientes a ”todas las identidades de género”.

De esta forma la actriz y cantante de 33 años, Lady Gaga, suma una iniciativa a la causa que emprende en defensa de la comunidad LGTBQ.

Cabe resaltar, que se reconoce a Gaga como icono del Pop pero en muchas ocasiones enfatizó que no se siente hermosa y eso le generó grandes complejos que comenzaron cuando era muy joven y debió enfrentar el bullying.

Por tanto, la cantante ofreció tales declaraciones durante una entrevista a la revista Allure, allí reconoció que tenía grandes problemas de autoestima:

“Nunca me sentí hermosa, y todavía tengo días en que no me siento hermosa”. “Todas las inseguridades, con las que he lidiado toda mi vida por haber sido intimidada cuando era más joven, vuelven a atacarme”.

También, recordó que en sus inicios en la industria de la música, descubrió que el maquillaje se convirtió en su gran aliado: “El poder del maquillaje puede cambiar cómo te sientes cuando estás en tu punto más bajo”.

En pro de la inclusión

Gaga quiere ofrecer al público una experiencia motivadora con su línea de maquillaje que incluirá delineadores de ojos, polvo para la cara, brillo y delineadores de labios en colores nude.

Sobre la inspiración de esta línea en particular, explicó que la misma está realizada para todas las identidades de género. “Quiero que haya niños que prefieran que los traten como niñas que les pidan a sus madres que lo usen. Y que lo compren, que lo usen”.

Cabe recordar, que no es la primera vez que la artista quien apoya el matrimonio igualitario, realiza acciones orientadas a la defensa de la comunidad LGBT, en el año 2011 creó precisamente la fundación “Born This Way”, la cual dirige su madre y que tiene como función:  

“Crear un mundo más amable y valiente y apoyar el bienestar de los jóvenes”.

Esta tan esperada línea cosmética saldrá a la venta este 17 de septiembre y podrá adquirirse de manera exclusiva a través de Amazon. 

Fuente: Ana Karina Santos, para SegundoEnfoque

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Casi 1/4 de las mujeres de la GenZ no se identifican como heterosexuales.

Hablemos de Sexo: El informe del Reino Unido de 2023 recopiló los resultados de una …