martes , 19 marzo 2024

Dorothy & Fun Fun

Hoy, dos fiestas imperdibles! Con cuál de las dos te quedás?

dorothy03

 

funfun2Fun Fun (Shamrock Basement – Rodriguez Peña 1220)

UBICACIÓNhttps://goo.gl/maps/zbg54qxHPAK2
Este ciclo de fiestas en la escena gay de la ciudad está comandado por los DJs Pareja. FUN FUN se realiza en el sótano del pub Irlandés Shamrock ubicado a una cuadra de la Av. Santa Fé en el barrio de Recoleta.

AMBIENTE: Shamrock Basement es sede de fiestas electrónicas en donde se presentan distintos DJs a lo largo de la semana. Este subsuelo de íntimas dimensiones posee pista central (luminosa en algunos sectores) y barra elevada con espacio para sentarse.

PÚBLICO: Las edad promedio es de 20 a 40 años, chicos y chicas. FUN FUN convoca a los fieles seguidores de los DJs parejas y por otro lado a los habitués de Shamrock y al público turista que suele frecuentar este tan tradicional pub del barrio de Recoleta.

MÚSICA: La música mezclada por los DJs pareja va del house al techno.

►+INFO:
https://www.facebook.com/funfunfiesta/
https://www.facebook.com/TheShamrockba/?fref=ts

 

dorothy01Dorothy (Alsina 940)

UBICACIÓNhttps://goo.gl/maps/KN466D6huRt

Esta fiesta de frecuencia mensual representa uno de los eventos nocturnos de mayor escala de la noche gay porteña. Dorothy se da cita en la majestuosa disco Palacio Alsina ubicada a metros de avenida 9 de Julio en el barrio de Monserrat.

AMBIENTE: El edificio Palacio Alsina data de fines del siglo XIX y ha sido declarado patrimonio cultural de la ciudad. Se conservan los elegantes detalles arquitectónicos de aquella época como una lujosa araña y la sofisticada herrería del lugar, los cuales conviven con diversos aportes tecnológicos de última generación. Entre estos últimos podemos mencionar una pantalla de led que comienza detrás de la cabina del DJ para luego ascender y tapizar todo el techo de esta majestuosa discoteca. En la planta baja encontramos el amplio y profundo main floor, y en el primer piso el área VIP desde cuyos balcones se tiene una vista completa de la disco. La experiencia se completa por vistosas Drag Queens que merodean el lugar, y una explosión de papelitos que cubren a la audiencia en el momento más álgido de la noche.

PUBLICO: En Dorothy las apariencias juegan un lugar importante. Esta es claramente una fiesta para ver y ser visto y encontrarse con los “personajes” gays de la noche de Buenos Aires. Se destaca entre el público el sector de los musculosos, también llamado “isla de las musculocas” que capta la atención de más de uno que observa por simple entretenimiento ¡o se muere de ganas por tocar un par de bíceps, abdominales y pectorales firmes! ¡Un “must” si no fuiste nunca, especialmente si sos extranjero, no podés perderte la experiencia Dorotea!

MUSICA: La música que suena en esta fiesta suele ser del tipo electro house en donde nunca faltan mezclas de los temas pop del momento, a cargo de los DJs residentes o invitados del lugar.

LEVANTE: En Dorothy en general se mira y no se toca y las vueltas a la hora de concretar son el resultado de la pose de sus participantes, no obstante, nunca digas nunca… Esta fiesta da a sus concurrentes la posibilidad de pasar una noche con amigos y disfrutar viendo a un público cuyo objetivo principal es llamar la atención y lucir atractivo.

EXTRAS: Un show de bailarines y Drag Queens se materializa en algún momento de la noche con la atención del público más cercano al escenario.

►+INFO:
https://www.facebook.com/fiesta.dorothy?fref=pb&hc_location=profile_browser
http://www.rheo.com.ar/

dorothyfunfun

IMPORTANTE: Podes anunciarte como invitado de COME OUT! en la entrada. Y no te olvides de darle «like» a la página de COME OUT!

COME OUT! Colabora y Aporta información relevante a Gmag360 y es la primera agenda diaria de salidas LGBTIQ con reseñas actualizadas semanalmente!

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

«El Turismo LGBTQ+ será de los primeros en recuperarse», asegura Miguel Sanz (Director de Turespaña)

Miguel Sanz, que anteriormente fue director de Madrid Destino, se enfrenta ahora desde Turespaña –el organismo que se encarga …