martes , 16 abril 2024

Re Party: ¿Te vas a perder la cuarta?

Hoy RE PARTY, por Alejandro Espada (Come Out)

La Re Party surge en la escena nocturna de Buenos Aires como una fiesta spin-off de la página de Facebook “Re Pasada”. Con una impronta de estilo más under, no podés dejar de conocer esta propuesta si sos fanático de las “re pasadas” y ácidas imágenes que llenan la página que apadrina a esta fiesta.

RE-PARTY

Re Party (Blow Lado B Niceto Vega 5699)

AMBIENTE: La disco de oscuras paredes, BLOW (lado B), es la sede elegida. El espacio cuenta con pista central en donde las visuales son proyectadas detrás de la cabina del DJ, dos barras y espacio chill out.

La Re Party es guarida de los fanáticos de la música electrónica que buscan una escena menos mainstream y más alternativa. Los fans de esta fiesta se ven convocados principalmente por el tipo de propuesta musical y tal vez por la curiosidad de ponerle un rostro o rostros a la tan conocida página de FB.

PÚBLICO: Las edades van de 20 a 40 aproximadamente en esta fiesta 100 % heterofriendly! Al ser una propuesta más under la imagen no está puesta en primer plano en la Re Party. No obstante, las estéticas son diversas: encontramos acá desde el más producido hasta el que quiere sentirse cómodo y sin ataduras para “re pasarse” toda la noche con la música que suena a todo volumen.

MÚSICA: La música es de estilo tech house groovero.

►+INFO:  https://www.facebook.com/RePasadaLaLoca

 

IMPORTANTE: Podes anunciarte como invitado de COME OUT! en la entrada. El acceso free es hasta la 1.30. Y no te olvides de darle «like» a la página de COME OUT!

COME OUT! Colabora y Aporta información relevante a Gmag360 y es la primera agenda diaria de salidas LGBTIQ con reseñas actualizadas semanalmente!

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

«El Turismo LGBTQ+ será de los primeros en recuperarse», asegura Miguel Sanz (Director de Turespaña)

Miguel Sanz, que anteriormente fue director de Madrid Destino, se enfrenta ahora desde Turespaña –el organismo que se encarga …