miércoles , 24 abril 2024

SITGES Gay Bar, un clásico de Buenos Aires

Hoy SITGES, por Alejandro Espada (Come Out)

Con casi 20 años en la escena porteña, es el más tradicional bar/pub gay de la ciudad de Buenos Aires y ofrece distintas opciones según el día de la semana en el que vayas. La gente se da cita aquí para escuchar un poco de música, charlar y tomar algo. Si pensás ir a Glam más tarde, este pub es una buena opción de previa… los beneficios: descuentos y accesos free.

SITGES01

UBICACIÓNhttps://goo.gl/maps/agPHdoeEDz32  (Av. Córdoba 4119) De 00 a 06 hs.

Ambiente: Al entrar y en primera instancia te encontrás con un espacio tranquilo, tipo living y detrás, cruzando el telón de terciopelo bordó, se despliega la parte principal del bar. Sentada en mesitas altas circundando una barra central, la gente charla, toma algo, y no pierde oportunidad para escanear detenidamente -y seguramente comentar- acerca de el o los chongos más cercanos. Más adelante, y ubicado en las mesas frente al escenario, un bullicioso cotorrerío tiene los mejores lugares para mirar el show. 

Público: Acá podés encontrar gente de las más variadas edades. Grupos de amigos, extranjeros de excursión y algún que otro extraviado en la noche viene a Sitges en búsqueda de una propuesta con la que siempre se puede contar. El nivel de producción del concurrente es generalmente cuidado, aunque siempre hay excepciones a la regla.

Música: La música va desde electropop a cachengue (cumbia/reggaeton/etc.).
Barra: Los tragos son servidos por varios barmans y hay, además, un servicio de mozo en caso de que hayas encontrado una mesa para sentarte. La barra ofrece una carta de bebidas variadas y accesibles, los viernes son de canilla libre.

Levante: El formato bar/pub que ofrece Sitges favorece al que gana más con la “parla” que con otras estrategias de seducción. Trago va, trago viene, las barreras van cediendo y el ambiente se vuelve propicio para avanzar al chongo de tu elección durante la noche.

►+INFO:  https://www.facebook.com/SitgesBuenosAires

 

 

IMPORTANTE: No te olvides de pedir en SITGES descuentos y accesos free para GLAM, y de darle  «like» a la página de COME OUT!

COME OUT! Colabora y Aporta información relevante a Gmag360 y es la primera agenda diaria de salidas LGBTIQ con reseñas actualizadas semanalmente!

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Chile dice presente en el evento más importante de turismo LGBTQ+ de América Latina

GNETWORK360 SCL realizará por primera vez, durante el 16 y 17 de abril, una conferencia …