martes , 16 abril 2024

‘PLURALS’: la Generacion Post-Millennial

Turner cree que la Generacion Post-Millennial deberian denominarse ‘PLURALS’… Una idea para aquellos nacidos desde 1997.

Plurals grew up with tablets in their hands. Getty Images (para Adweek.com)
Plurals grew up with tablets in their hands. Getty Images (para Adweek.com)

La generación de Millennials rápidamente se esta convirtiendo en noticia de ayer, y las compañías de medios tratan de descubrir un modo de describir a la siguiente generación.

Becomers? Founders? iGen? Post-Millennials?

Estas son solo unas pocas, y ahora Turner tiene otra: Plurals.

Y como describe Turner a los Plurals?

Ellos son nacidos después de 1997. Son la generación mas diversa en la historia de los Estados Unidos. Son nativos digitales y “omnívoros del entretenimiento” que probablemente piensen que VHS podría significar Virtual High School. Los Plurals son consumidores perfectos para una entidad como Turner, con sus redes y programas de sesgo juvenil.

«La investigación que hemos llevado a cabo en Turner, ha ampliado nuestro conocimiento y entendimiento de estas generaciones y ha jugado un rol clave en nuestro exito,» declaro Jeffrey Grant, vicepresidente senior de investigación para la división de consumidores emergentes de Turner. «Con un poderoso entendimiento sobre quienes son estas audiencias y cual es la mejor manera de conectarse con ellas, estamos orgullosos de compartir estas ideas e insights con nuestros socios de negocios y continuar sirviendo como un recurso fundamental y clave para ellos.»

Pero la compañía Time Warner no es el único medio que define a este nuevo grupo. Freeform, tiempo atrás, cuando era conocido como ABC Family, acuno el termino «Becomers» mientras que MTV los llama «The Founders

Las marcas mas exitosas que han sido capaces de alcanzar a esta audiencia son aquellas que han podido alimentar este deseo de elección y de control. Esto incluye actualizaciones continuas de sus ofertas para permanecer conectadas con este grupo.

De todos modos, una persona nacida en 1997 tiene una sensibilidad diferente en comparación con una nacida en 2004 —así como un millennial nacido en 1983 tendría un look diferente del que tendría uno nacido en 1992.

Dicho esto, Turner argumenta que las marcas deberían crecer junto a los Plurals, y constantemente rediseñar personalizadamente sus mensajes a lo largo de su crecimiento.

 

 

Imagen: Plurals grew up with tablets in their hands. Getty Images
Fuente: Turner Says the Post-Millennial Generation Should Be Known as ‘Plurals’, by Tim Baysinger, para Adweek.com

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Chile dice presente en el evento más importante de turismo LGBTQ+ de América Latina

GNETWORK360 SCL realizará por primera vez, durante el 16 y 17 de abril, una conferencia …