sábado , 20 abril 2024

Editor’s Choice: CLUB ONE

Seleccion del Editor, por Alejandro Espada (Come Out)

Editor's Choice CLUB ONE

Club One (Alsina 940) A partir de las 20 hs.
Domingo 28/02/2016: Opening – Matías Sunblad, José Luis Gabin, Emiliano Kasem.

Fiesta referente de muchos fanáticos de la música electrónica, en donde se presentan DJs nacionales e internacionales, Club One funciona en la disco Palacio Alsina a metros de avenida 9 de Julio en el barrio de Monserrat.. Esta propuesta gay friendly funciona en un horario estilo matiné, de las 20 horas hasta las 3 de la mañana -salvo ediciones especiales- para que el comienzo de la semana laboral se haga un poco más llevadero. Con respecto al horario, y más allá de empezar temprano, la fiesta explota alrededor de la media noche.

►UBICACION: https://goo.gl/maps/KbeczZtH4AN2

►AMBIENTE: El edificio Palacio Alsina data de fines del siglo XIX y ha sido declarado patrimonio cultural de la ciudad. Se conservan los elegantes detalles arquitectónicos de aquella época como una lujosa araña y la sofisticada herrería del lugar, los cuales conviven con diversos aportes tecnológicos de última generación. Entre estos últimos podemos mencionar una pantalla de led que comienza detrás de la cabina del DJ para luego ascender y tapizar todo el techo de esta majestuosa discoteca. En la planta baja encontramos el amplio y profundo main floor, y en el primer piso el área VIP desde cuyos balcones se tiene una vista completa del lugar. El ambiente en Club One está cargado de la desbordante energía de sus habitués que llenan cada rincón de la disco. Finalmente, la experiencia se completa con deslumbrantes gogo dancers, eventuales performances y una explosión de papelitos que cubren a la audiencia en el momento más álgido de la noche. Un dato a tener en cuenta: la seguridad aquí es muy estricta, se mantiene vigilante en forma constante, e interviene sin dudar cuando considera que las “reglas” de la disco están siendo infringidas de alguna forma.

►PÚBLICO: El público en Club One va de 18 a 50 años. Aquí se debe respetar un código de vestimenta, por lo cual, por ej., no se puede entrar a la disco en bermudas. Sin embargo, más allá de las normativas de la disco en relación a este aspecto, los concurrentes se visten para la ocasión y buscan lucir sus mejores outfits. Aunque ésta no es una fiesta gay, el ambiente es gay friendly y para información del que busca rodearse de gente del ambiente, el “sector gay” se suele ubicar en el centro y a la izquierda del main floor. Por último, nunca faltan grupos de extranjeros que llegan a disfrutar de una de las más concurridas propuestas electrónicas del último día del fin de semana.

►MÚSICA: La música es electrónica en sus distintos géneros dependiendo del DJ que se presente en la noche en cuestión.

►LEVANTE: El levante en el sector gay de la disco no suele ser un aspecto a destacar en Club One. El gay promedio que participa de esta fiesta suele disfrutar de la noche exhibiendo su mejor look y/o sus recientemente entrenados músculos mientras se rodea de amigos y conocidos.

►+INFO: Podes relevar mayor informacion en los siguientes links.
https://www.facebook.com/cluboneba/?fref=ts
http://www.clubonebsas.com.ar/

 

IMPORTANTE: Hoy es el Opening de CLUB ONE! Si querés ingresar GRATIS:

1) No te olvides de darle  «like» a la página de COME OUT!
2) Contactarte con Aaron Mendoza al +5491122361144.

 

COME OUT! Colabora y Aporta información relevante a Gmag360 y es la primera agenda diaria de salidas LGBTIQ con reseñas actualizadas semanalmente!

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Chile dice presente en el evento más importante de turismo LGBTQ+ de América Latina

GNETWORK360 SCL realizará por primera vez, durante el 16 y 17 de abril, una conferencia …