viernes , 19 abril 2024

Austral Assistance, presente en la Convención Anual de IGLTA en Madrid

Austral Assistance, flamante miembro corporativo de la Camara de Comercio Gay Lesbica Argentina (CCGLAR), participó del 8 al 10 de mayo, junto al Inprotur y a dicha Cámara, de la 31ra IGLTA (Internacional Gay & Lesbian Travel Association) Annual Global Convention, en la ciudad de Madrid.

ph: CCGLAR :: Ronda de Negocios :: IGLTA Madrid
ph: CCGLAR :: Ronda de Negocios :: IGLTA Madrid

Durante el almuerzo que ofreció la Argentina, como país sponsor y presentador, invitado al evento, el presidente de Austral Assistance, Dr. Carlos Sánchez Posleman, tuvo la oportunidad de presentar este sistema de salud para el viajero, destacando la importancia de cubrir enfermedades pre-existentes, conocidas o no por los viajeros, y la inclusión de matrimonios homoparentales en el plan Family Pack.

Al mismo tiempo, el Sr. Diego Raiman, Director Comercial de la compañía, junto a Pablo De Luca, presidente de CCGLAR, participaron de la ronda de negocios llevada a cabo con tour operadores y agencias de viajes internacionales y del trade show organizado por prensa especializada especialmente invitada al evento.

La convención contó con la presentación de Mr. David Scowsill, Presidente & CEO del World Travel and Tourism Council, quien compartió las novedades del sector, destacando la importancia del segmento LGBT, así como remarcó la necesidad de educar a gobernantes del mundo sobre el potencial de negocios que este segmento tiene para ofrecer a sus destinos.

“Austral Assistance nace de la motivación de ofrecer un sistema salud con calidad superior para los viajeros, cubriendo también aquellos servicios tradicionales como accidentes en viajes, perdidas de equipaje o compensaciones por cancelación de vuelos”, mencionó Carlos Sánchez Posleman durante su discurso.

En el mes de Mayo, la empresa participara junto a la Cámara de Comercio Gay Lesbica Argentina, de una Misión Comercial a Colombia, organizada por el INPROTUR donde se presentaran este y nuevos productos.

ph: CCGLAR :: IGLTA Convention, Madrid 2014
ph: CCGLAR :: IGLTA Convention, Madrid 2014

Fuente: Hostnews & CCGLAR

International Gay & Lesbian Travel Association

Check Also

Chile dice presente en el evento más importante de turismo LGBTQ+ de América Latina

GNETWORK360 SCL realizará por primera vez, durante el 16 y 17 de abril, una conferencia …